Gobierno de Chile Superintendencia de Electricidad y Combustibles
sombra
Sitio web SEC > Consulta Pública 2015
Acerca de SEC
Documentos
Descargue visualizadores:

Consulta Pública Participativa de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles 2015

Como cada año y de acuerdo a lo que establece nuestra Norma General de Participación Ciudadana, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), ha realizado su Consulta Pública anual, en el marco de lo que establece la Ley 20.500 Sobre Participación Ciudadana en la Gestión Pública .

Este año, la consulta se refirió a aspectos relacionados con la calidad de atención de los usuarios de los servicios que entrega este organismo público, otorgando la oportunidad a las personas de evaluar nuestro trabajo, los nuevos procedimientos y los sistemas y aplicaciones dispuestas para una mejor atención. También en este proceso, se otorgó a las personas la opción de entregar recomendaciones, sugerencias o solicitudes concretas en el ámbito de su interés respecto de las funciones de este organismo.

Concluido el proceso de Consulta, en la que participaron más de 2.400 personas, y la sistematización de la información recogida, publicamos para conocimiento público el informe detallado de la Consulta y la respuesta que otorga la Superintendencia de Electricidad y Combustibles por medio de la Resolución 11.347 del 02 de diciembre de 2015.

Minuta de PosiciónMinuta de Posición
Documento que explica la Consulta y la metodología utilizada.
Informe consulta 2015Informe consulta 2015
Respuesta Consulta Publica 2015Respuesta Consulta Publica 2015
Respuesta Consulta Publica 2016Respuesta Consulta Publica 2016
Atención en Línea Fono SEC 600 6000 732   Oficinas de SEC