Total Clientes sin Suministro Eléctrico ( Corte de Luz )  

La información presentada a continuación se construye a partir de procesos de carga de datos, que realizan las Empresas Distribuidoras de Energía Eléctrica, los que son monitoreados permanentemente por la SEC. La información presentada se actualiza dinámicamente, en la medida que las Empresas completan sus procesos de carga de datos, los que pueden presentar algún nivel de variación en el tiempo.

Si usted se encuentra sin suministro eléctrico o posee una información que no concuerda con lo informado por las empresas en esta plataforma,  puede hacer un reclamo AQUÍ

Mapas de Interrupciones de Suministro Eléctrico por Empresa



		

Los Mapas de Clientes sin Suministro que se presentan en esta página son obtenidos directamente desde los sitios web de las Empresas Distribuidoras de Energía Eléctrica. Si usted se encuentra sin suministro eléctrico recuerde que puede hacer un reclamo desde su celular en www.sec.cl

SIMBOLOGÍA:
Círculo: aviso de cliente sin energía.

ZONAS
Verde: menos de 5% de clientes de la comuna con corte de energía. Amarillo: entre 5% y un 15% de clientes de la comuna con corte de energía. Anaranjado: entre 15% y 50% de clientes de la comuna con corte de energía.
Rojo: sobre 50% de clientes de la comuna con corte de energía. Click en la comuna para ver detalle.

SIMBOLOGÍA:
Interrupciones de suministro eléctrico. Cortes Programados.
• El mapa presenta los clientes interrumpidos y confirmados en color ROJO.
• La información se actualiza en un período de 10 minutos, el cual se puede ver afectado por la cantidad de interrupciones calculadas en un instante de tiempo (por ejemplo en contingencia)
• El mapa no despliega operaciones individuales domiciliarias. Hacemos una proyección estimada de zonas afectadas, en función de los avisos que recibimos de nuestros clientes. Areas son aproximadas. Actualización cada 10 minutos.


En el siguiente mapa de interrupciones en linea podrás conocer los cortes de luz asociados a tu sector con su respectivo horario de reposición. Presionando el botón podrás revisar el estado de tu suministro eléctrico buscando por calle o comuna o si gustas con tu número de cliente.

SIMBOLOGÍA: Rojo: Falla Imprevista, Azul: Corte Programado. El Mapa de fallas se actualiza cada 10 minutos.En caso de que el corte de luz sea en la instalación interior, la visita del personal técnico podría tener un costo asociado por inspección más materiales.

SIMBOLOGÍA: Rojo: Falla Imprevista, Azul: Corte Programado. El Mapa de fallas se actualiza cada 10 minutos.En caso de que el corte de luz sea en la instalación interior, la visita del personal técnico podría tener un costo asociado por inspección más materiales.

SIMBOLOGÍA: Rojo: Falla Imprevista, Azul: Corte Programado. El Mapa de fallas se actualiza cada 10 minutos.En caso de que el corte de luz sea en la instalación interior, la visita del personal técnico podría tener un costo asociado por inspección más materiales.

SIMBOLOGÍA: Rojo: Falla Imprevista, Azul: Corte Programado. El Mapa de fallas se actualiza cada 10 minutos.En caso de que el corte de luz sea en la instalación interior, la visita del personal técnico podría tener un costo asociado por inspección más materiales.